POR SERVICIO

TRAT. POST PARTO

Después de la gestación la mujer desea recuperar la apariencia que tenía antes y para eso tenemos una serie de alternativas tanto en cirugía y medicina estética, así como cosmiátricos.

1. Manchas Oscuras en el rostro- melasma:
Los cambios hormonales, el estrés y la fatiga afectan la piel dejando manchas oscuras llamadas cloasma o también conocida como mascara del embarazo por lo general son de color parduzco y aparecen en las mejillas o sobre la nariz, para esas manchas oscuras en el rostro tenemos peeling de diamantes. Consiste en la aplicación de finos cristales de aluminio que van pelando la piel y también estimulan a la regeneración del colágeno. Así mismo se recomienda realizarse un tratamiento facial para dar luminosidad al rostro, nutrir e hidratar la piel y de paso relajarse.

2. Tratamiento estrías: A medida que crecen los senos y el abdomen tambien estrías, esas desagradables marcas con distinta textura que inicialmente son de color rosa para ese problema tenemos la carboxiterapia consiste en el uso de anhídrido carbónico, que se aplica en toda la estría incentivando la formación de colágeno y elastina, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando la piel y mejorando la textura de las estrías.

3. Cirugía Levantamiento y reducción de senos – abdominoplastia:
Para volver a recuperar la figura y eliminar el exceso de grasa abdominal existen varios tratamientos, si ya no piensa tener más hijos y desea corregir de una vez las secuelas físicas el mas recomendado es la abdominoplastía este tratamiento es ideal para el exceso de piel, flacidez y estrías, consiste en la extracción de grasa localizada, el cierre de los músculos abdominales, estiramiento de la piel. Todo en un solo tratamiento y quedaras con un abdomen plano y estético.

4. Tratamiento corporal:
Ahora también contamos con tratamientos sin cirugía gracias a la medicina estética como la hidrolipoclasia que consiste en aplicar una suero y con la ayuda del ultrasonido logramos licuar y diluir los depósitos de grasa y son fácilmente eliminados por nuestro cuerpo , también se puede complementar este tratamiento con la endermoterapia, es un revolucionario tratamiento que activa el drenaje linfático eliminando la retención de líquidos, toxinas y ayuda a eliminar las adiposidades localizadas, también se puede complementar con tratamientos corporales con masajes, cremas de algas y aceites esenciales que devuelvan al cuerpo esa firmeza y suavidad.