POR TRATAMIENTO

TRAT. PARA MANCHAS

Después de la época de sol y calor nuestra piel se resiente, aparecen nuevas manchas y las ya existentes se hacen más evidentes. El cutis se muestra cansado, opaco y sin vida. Es el momento de tomar cartas en el asunto y reparar el daño causado principalmente por el sol.
Para un tratamiento eficaz de las manchas cutáneas es imprescindible un buen diagnóstico, evaluar el tipo y localización. Con estos datos propondremos el tratamiento más adecuado para luchar de forma eficaz contra esas indeseables imperfecciones.
Para poder atenuar esas antiestéticas manchas es recomendable los tratamientos combinados para ello disponemos de un amplio «arsenal terapéutico» que se combinará adecuadamente según su caso. Además de cuidados como el uso de protección solar de forma diaria y una rutina de cuidado de la piel para evitar los elementos que la causan.
A continuación le indicamos algunos de los tratamientos que se suelen utilizar:

PEELINGS QUÍMICOS
Consiste en la aplicación de agentes despigmentantes químicos sobre la piel, que producen una exfoliación controlada de la piel pigmentada. Los principios activos se pueden utilizar solos o combinados, pueden penetrar en las capas más superficiales o a nivel más profundo. Es aconsejable preparar la piel antes del peeling.

IPL (LUZ INTENSA PULSADA)
IPL son las siglas de Luz Intensa Pulsada (del inglés, Intense Pulsed Light), un tratamiento que elimina las huellas que los años, poros dilatados, mejora la calidad de la piel y le otorga un tono uniforme. El tratamiento se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel. Los resultados son evidentes desde la primera sesión aunque son necesarias entre 3 y 5 sesiones con un intervalo mínimo de 3 semanas.