POR TRATAMIENTO

TRAT. PARA LA FLACIDEZ

La flacidez facial es uno de los problemas estéticos más difíciles de combatir. Que la piel vuelva a retraerse y aumentar el colágeno es muy difícil, pero gracias a algunas técnicas, es posible lograr resultados favorables, que incluso pueden evitar o retrasar una cirugía. La flacidez es la pérdida de la capacidad de retracción de la piel, generalmente hay una pérdida de colágeno y elastina que son proteínas que dan firmeza y que permiten a la piel poder extenderse y volver a retraerse. La piel se ve arrugada, delgada y muchas veces como si la piel sobrara.
Tenemos varios tratamientos para poder combatir la flacidez facial como:

Radiofrecuencia: Genera un aumento de la temperatura en todos los niveles de la piel, desde lo superficial hasta donde se encuentra el tejido adiposo Los efectos fisiológicos que se producen son la estimulación de los fibroblastos, células que producen colágeno y elastina y tensar el colágeno existente para producir un efecto visible de retracción cutánea.

Electrolifting o microcorrientes: Es una técnica no invasiva en la cual, los músculos faciales son estimulados mediante ondas eléctricas indoloras, que ejercen sobre ellos movimientos involuntarios, lo que ayuda considerablemente a devolver la tonicidad perdida.