POR TRATAMIENTO

TRAT. DE PARPADOS

La zona de los parpados, es una de las zonas más delatora ya que refleja la edad que tenemos. Es por ello que tenemos que prevenir la aparición de ojeras, líneas de expresión y bolsas en los ojos, ya que una vez que se han instalado en nuestro contorno de ojos, va a ser más difíciles de eliminar.
Existen muchos problemas en la zona de los parpados como son:
Las bolsas palpebrales: Que son de 2 tipos, hay unas que aparecen por la mañana y van disminuyendo por el día y hay otra clase de ojeras que permanecen siempre haciendo que la persona parezca envejecida, cansada y agotada.
La pigmentación peri ocular: más conocidas como las ojeras, influyen en estos varios factores como la herencia, también influye la falta de hidratación, descanso y sobre todo una inadecuada micro- circulación sanguínea y linfática.
Líneas de expresión: Conforme envejecemos empiezan a verse pequeñas arruguitas, conocidas como patas de gallo. La alegría, la expresividad de los ojos comienzan a aparecer irremediablemente formándose unas arrugas de forma permanente.La piel en el contorno de los ojos, es la más fina de nuestro cuerpo. Por eso tenemos varios tratamientos que son específicos para el contorno de ojos que descongestionen, des-estresen y activan la micro-circulación de esta zona.