POR TRATAMIENTO

TRAT.ANTI ACNÉ

El acné es una de las dermatosis inflamatorias crónicas más frecuentes. Más de 80% de los adolescentes se encuentran afectados e incluso 20% de los adultos tienen lesiones persistentes.
Las cicatrices son consecuencia de un tratamiento inadecuado del acné, existe una destrucción y alteración del colágeno. Pueden ser cicatrices atróficas y deprimidas de diverso grado, ya sea leve o muy profunda, de gran extensión llegando a comprometer todo el rostro y muchas veces hay cambios de coloración (cicatrices pigmentadas).
Uno de los tratamientos más revolucionarios esta el Laser Erbium Yag o el láser Co2 Ultrapulsado que utiliza un sistema de microcolumnas de lesión térmica para estimular la neocolagénesis, la remodelación de la textura de la cicatriz y el alisamiento de la piel.
El procedimiento es con anestesia local, ambulatorio. El tiempo de recuperación es de 4 a 8 días aproximadamente. El número de sesiones varía en función del deterioro causado por el acné. A veces se puede requerir otros tratamientos complementarios y cuidados especiales.