POR TECNOLOGÍA

REJUVENECIMIENTO DE PARPADOS Y LABIOS

Las finas líneas que aparecen alrededor de los ojos y las arrugas peribucales, conocidas como código de barras son dos defectos estéticos que más afectan a las personas. Aparecen en todas la edades pero suelen ser más visible en las mujeres sobre todo de piel fina y en aquellas personas que se han expuesto demasiado al sol o que tienen el habito de fumar.
Durante el proceso de envejecimiento, las capas de colágeno se afinan dando lugar a la aparición de las arrugas perioculares y peribucales.
Para tratar estos defectos podemos utilizar el Láser de CO2 fraccionado, consiste en la aplicación del mismo sobre la piel con el objeto de exfoliar las capas más externas; el aumento de temperatura en las capas profundas de la dermis produce una proliferación de las fibras de colágeno que aumenta el espesor de la piel y por tanto la hace más tersa y más joven.
Se puede complementar con otros tratamientos como la aplicación de toxina botulínica en la zona de los parpados o el relleno facial con ácido hialuronico en los labios.