POR TECNOLOGÍA

MANTHUS

MANTHUS, es un equipo de tecnología única, patentada en el mundo hay más de 7,000 equipos en uso en Brasil, convirtiéndose en un elemento indispensable en los centros de estética médica como un modelador corporal muy seguro y efectivo, sin efectos de rebote y sin técnicas invasivas, MANTHUS empieza a importar su tecnología a diferentes empresas del mundo.
El MANTHUS es un equipo computarizado de última generación de tres cristales de ultrasonido que emiten la máxima potencia permitida por cristal por la OMS (Organización Mundial de la Salud), 45 Watts es la potencia total de MANTHUS, que trabajan en simultáneo con las corrientes estereodinámicas, las mismas que imitan el sistema linfático, el mismo que se encarga de eliminar los ácidos grasos y triglicéridos por las vías naturales de evacuación.

¿Qué es la Manthusterapia o Manthustherapy?
Es la técnica de aplicación del equipo MANTHUS, la misma que es realizada por profesionales debidamente entrenados y certificados

¿En que basa sus principios la Mantusterapia?
Su principio se basa en la aplicación de ultrasonido de alta potencia 45 W, en tres cristales de cuarzo (Esta es la potencia máxima permitida por la organización mundial de la salud), encargada de diluir los contenidos de las células adiposas (células grasas) mediante un masaje ultrapotente. Este contenido de las células grasas (ácidos grasos y triglicéridos) son luego metabolizados por el organismo de forma natural, es aquí donde la Manthusterapia, utiliza las corrientes estereodinámicas, para aumentar el metabolismo, estas últimas se encargan de aumentar la eliminación de estos desechos grasos en 3 a 4 veces.

¿La Manthusterapia es un tratamiento seguro?
No es una técnica quirúrgica, la aplicación del cabezal del ultrasonido es tópica y tiene acción directa sobre el tejido graso, no trabaja sobre músculos ni órganos internos.
El procedimiento dura en promedio 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar, es realizado por un especialista capacitado.