POR TECNOLOGÍA

LUZ PULSADA

LUZ PULSADA INTENSA
La tecnología de la Luz Intensa Pulsada utiliza una lámpara pulsada que emite en un amplio espectro de luz no-coherente dentro del espectro visible e infrarrojo cercano. Se utiliza para tratar una gran variedad de patologías

LUZ PULSADA PARA FOTOREJUVENCIMIENTO
El fotorejuvenecimiento cutáneo es un proceso que mejora todos los elementos visibles de la piel alterada por el sol o por la edad, incluyendo arrugas, laxitud, rugosidad, poros agrandados, telangiectasias, eritemas, enrojecimiento y pigmentación irregular, no es invasivo y mejora la piel en personas mayores de una manera no invasiva y sin ablación.
El procedimiento trata de manera no selectiva la piel en el área facial, cuello, escote, dorso de las manos, etc., Esta técnica produce un resultado que es diferente a los obtenidos por diversos equipos láser, dando una piel más saludable, más joven y natural
Se trata toda el área cutánea (ejemplo la cara, el cuello, pecho o el dorso de las manos).

LUZ PULSADA INTENSA PARA ACNÉ
El acné es una de afecciones dermatológicas más frecuentes y se observa primordialmente en la pubertad. Esta patología afecta a la unidad pilosebácea con aumento de la producción sebo y posterior producción de comedones y proliferación bacteriana en los mismos. El origen es multifactorial estando entre ellos los factores hormonales, genéticos, medicamentos y de estrés entre otros. En el tratamiento del acné existen diferentes tratamientos, una alternativa es el uso de la luz visible azul-violácea de banda estrecha (407-420 nm). La transformación de energía lumínica en calórica tendría efecto antiinflamatorio por disminución de las citoquinas producidas y efecto antiséptico por disminución. Se requieren varias sesiones de acuerdo al estado de la piel.

LUZ PULSADA INTENSA PARA DEPILACIÓN
La Luz Pulsada Intensa en fotodepilación ofrece un tratamiento no invasivo para la eliminación del pelo no deseado en cualquier área del cuerpo. A diferencia de la longitud de onda fija de los láseres, con la tecnología IPL es posible seleccionar la gama del espectro para permitirle adaptar la longitud de onda según el color de la piel, color de pelo y profundidad del pelo de cada paciente, tratar de manera eficaz la mayoría de los colores de pelo, así como todas las texturas de pelo, de fino a grueso.