POR TECNOLOGÍA

ENDOLIFT LÁSER

Esta es una nueva técnica para remodelar el ovalo facial, definir el contorno mandibular, eliminar las mejillas caídas tipo bolsita de perro, atenuar los surcos nasogenianos, eliminar el exceso de grasa en papada y cuello de manera minimante invasiva.

Consiste en introducir una fibra laser Diodo de 980nm muy delgada debajo de la piel previamente anestesiada, en forma radiada lentamente por toda la zona, con lo cual la energía del laser va a producir un calentamiento del área logrando así incentivar la regeneración del colágeno, produciendo una retracción y tensado de la piel, activación del metabolismo celular y también se puede aspirar los acúmulos de grasa de la zona de la papada y cuello.

La ventaja es que es un tratamiento ambulatorio, con anestesia local, sin cortes de aproximadamente 2 horas de duración. Se puede realizar en cualquier tipo de piel, en cualquier época del año y en una sola sesión. Los resultados son duraderos y naturales. Los resultados se pueden apreciar entre los 15 a 30 días aproximadamente pero continua mejorando hasta por un período de 6 meses .