POR TRATAMIENTO

ENDERMOLIFT

Una técnica anti-edad 100% natural para redensificar la piel en profundidad y borrar los signos de envejecimiento. El ENDERMOLIFT ofrece resultados inmediatos: efecto luminosidad, efecto lifting natural y efecto anti-fatiga. Los resultados se acumulan en cada sesión para: rellenar las arrugas, reafirmar los contornos y aclarar el tono de la piel.

Aclarar el tono de piel: La estimulación mecánica del LPG LIFT mejora la vascularización y drena las toxinas para clarificar el tono de piel.
Rellenar las arrugas: La estimulación mecánica del LIFT de LPG reactiva el metabolismo celular. Como resultado, los fibroblastos segregan una vez más colágeno y elastina, las dos sustancias responsables de la firmeza de la piel y elasticidad. Gracias a la reorganización de las fibras de colágeno, la arquitectura del tejido de la piel mejora su estructura y la hace más uniforme.

Reafirmar los contornos: La estimulación del LIFT de LPG reactiva de forma natural la producción de colágeno y elastina, y por lo tanto, la reconstrucción de la estructura de soporte de la piel.