MAQUILLAJE PERMANENTE

CEJAS PELO POR PELO

Dicen que las cejas son el marco perfecto de una linda mirada. Por eso, si tienes vello en las cejas pero estas son demasiado finas, ralas, muy cortas, asimétricas o sin forma esta opción es para ti: TECNICA PELO POR PELO .

El efecto que se consigue es muy natural ya que esta técnica no deja el color de forma compacta sino se hacen pequeñas y delgadas líneas simulado los vellos.

Con una adecuada forma de las cejas puedes lograr que tu rostro se vea más alargado o redondo, suavizar tus facciones o intensificarlas. Lo mejor de todo es que no pierdes la forma (como sí pasa con el maquillaje convencional) cuando haces deporte o te bañas. Además, te libras de estarlas maquillando todo el tiempo.

El maquillaje permanente es la implantación de pigmento en una zona específica ya antes mencionada, este tratamiento se hace con pigmentos vegetales hipo alergénicos se utiliza un lápiz manual con varias agujas en forma lineal o un dermorafo con agujas especiales unidas, que vienen selladas al vacío completamente estériles.

Antes de iniciar el procedimiento se hace un diseño previo buscando la simetría y armonía en el rostro, se toman las medidas en el caso de las cejas y una vez que el paciente este conforme con el diseño, nos de su aprobación se elige el color y empieza con el procedimiento.

Se trabaja con anestesia local para que la paciente no sienta molestia durante el procedimiento. Posteriormente puede haber infamación leve y a partir del segundo día se empieza a formar una ligera costra que caera aproximadamente dentro de los 7 días, luego que cae la costra el color quedara más claro, intensificando el color a través de la tercera semana, a los treinta días se le pide al paciente que venga para una evaluación y en el caso que sea necesario se le realizaría un pequeño retoque.