POR SERVICIO

LPG ENDERMOLOGIE

Lipomassage de endermologie es un tratamiento originario de Francia. Es uno de los mas solicitado para el tratamiento de la celulitis, grasa localizada y modelado del contorno corporal. Se basa en una tecnología única y patentada de rodillos mecanizados regulados que generan movimientos de rotación y aspiración, los cuales permiten hacer un masaje profundo en el tejido subcutáneo, destruir los adipocitos, romper los depósitos de celulitis, activar la circulación sanguínea y linfática, eliminar las toxinas y el acumulo de líquidos.

Sus principales indicaciones están: Eliminar la grasa localizada, mejorar el tono y textura de la piel, promover el drenaje linfático, eliminar la apariencia de la celulitis y mejorar la fibrosis e irregularidades que se pueden presentar después de un procedimiento quirúrgico.

Se puede realizar en todas alas áreas corporales como brazos, espalda, abdomen, cintura, cadera y muslos, proporcionando resultados increíbles desde las primeras sesiones. Esta aprobado por la FDA como tratamiento para la celulitis.

El tratamiento no es doloroso, es seguro, no invasivo e inclusivo la mayoría de pacientes refieren que es relajante. Cada sesión tiene una duración de unos 40 minutos y se puede realizar dos o tres veces por semana previa evaluación medica.

Procedimiento:

Primero, se coloca una malla especial en el cuerpo y luego se pasa la maquina con movimientos suaves y controlados por todo el cuerpo haciendo hincapié en las zonas que se requieren mas. Esto tiene que ser realizado por un profesional entrenado para evitar las complicaciones.