Actualmente una de las combinaciones más realizadas y solicitadas en los consultorios es el tratamiento SOFT LIFT®, que es una combinación de BOTOX® y Relleno de ácido hialurónico JUVEDERM®”.
Este concepto se ha simplificado como las 3R’s del rejuvenecimiento:
R1.- Relajación muscular:
Para disminución de las arrugas dinámicas del ceño, patita de gallo y frente, esto se logra con la aplicación de toxina botulínica.
R2.- Re definición de los contornos y tratamiento de las arrugas estáticas:
Con la aplicación el ácido hialurónico logramos suavizar las arrugas en el área de los nasogenianos, líneas de marioneta y líneas alrededor de los labios.
R3.- Reposición de volumen:
En áreas alteradas por el proceso de envejecimiento facial, hay disminución de volumen como en los pómulos y adelgazamiento de los labios.
Este es un procedimiento exclusivamente medico, no quirúrgico, totalmente ambulatorio, con mínimo de tiempo de recuperación, que se realiza en aproximadamente 1 hora.
Aquí se puede apreciar un antes y un después. El rostro se evidencia más rejuvenecido, las arrugas del ceño, nasogenianos y marioneta han disminuido considerablemente. Se ha aumentado el volumen de los pómulos y se ha relajado la expresión del rostro.
-Se pide que la foto sea expuesta cubriendo la zona de los ojos para mantener la privacidad de la persona.
- La foto no ha sido modificada mediante ningún programa .