Facial HILOS MÁGICOS ¿CÓMO TRATAMOS LA FLACIDEZ DEL ROSTRO SIN CIRUGÍA?
- sigloxxi
- 0
- 4221
Insistir que en el tercio inferior de la cara tenemos que intentar evitar usar rellenos ya que su abuso produce esas caras “anchas” no naturales. En tercio inferior lo ideal es tensar sin dar volumen. Para ello utilizamos los hilos tensores, los ultrasonidos focalizados y el Botox, técnicas que son capaces de dar mayor tensión al tercio inferior sin voluminizar.
Los hilos tensores están siendo usados tanto por hombres como por mujeres que desean tener una piel más luminosa o firme sin necesidad de pasar por el quirófano, y sin apenas riesgos. Entre los beneficios de los hilos mágicos están:
Se colocan mediante un procedimiento mínimamente invasivo.
Reafirman la piel de una manera más disimulada, sin cicatrices.
Las sesiones son de apenas 30 minutos de duración.
Solo se suele necesitar una sesión para cada zona.
No se requieren cortes, lo que permite hacer vida normal después de salir del centro.
Mejora el aspecto de la piel aumentando la cantidad de colágeno.
Los hilos tensores no se notan, aunque pueden ser apreciables al tacto las primeras horas después de la intervención, hasta que comienzan a reabsorberse.
Los efectos de los hilos mágicos se mantienen incluso después de haber sido absorbidos, pues el colágeno y elastina que generan dan lugar a colágeno nuevo de mejor calidad.
Se pueden combinar con otros tratamientos, como la mesoterapia facial, la aplicación de bótox, ácido hialurónico o radiofrecuencia, entre otros.
Mejorar las arrugas del contorno de los ojos.
Elevar las cejas.
Reafirmar el contorno facial.
Eliminar las arrugas de la frente.
Reafirmar el cuello.