Plasmage es una nueva tecnología basada en el plasma fraccional, que está al servicio de la Dermatología, la cirugía y la medicina estética. Plasmage ha revolucionado el mundo de la medicina estética por su seguridad y efectividad, aquí en Siglo XXI te contamos más sobre ésta increíble opción.
El plasma fraccionado es una energía basada en el cuarto estado de la materia, sólido, líquido, gaseoso y plasma.
Funciona como una evaporación de la lesión con la técnica del punteado para no dejar cicatriz, el cual va suprimiendo poco a poco las finas capas de piel para que alrededor de la incisión las celulas de la piel actúen de manera regenerativa y de ésta manera puedan crear un tejido nuevo.
Desarrollado para tratar áreas delicadas de manera segura, como los párpados superiores e inferiores, donde los láseres, las radiofrecuencias y las unidades quirúrgicas no pueden. Sublima los tejidos sin efectos secundarios en la piel, es la +úncia herramienta para realizar el blefaroplasma con resultados superiores y rápidos.
Con ésta nueva tecnología puede tratar las siguientes lesiones:
Es la mejor opción si se desea evitar una cirugía, el tiempo de recuperación es de 7 a 10 días, un tratamiento ambulatorio dónde se aplica una anestesia tópica en la zona, el procedimiento no tarda más de 40 minutos, resultados graduales y totalmente efectivos.
Si desea saber un poco más de ésta nueva tecnología, sus funciones y resultados puede agendar una cita con nosotros