MAQUILLAJE PERMANENTE

DELINEADO DE OJOS

El maquillaje permanente de ojos es un tratamiento excelente para realzar la mirada.

Se realiza un diseño previo y se define el color; los colores más usados son el negro, marrón y café.

Las aplicaciones pueden ser de forma muy natural como voluminizador de pestanas, es decir una delgada línea compacta pegada a las pestanas dando un efecto muy natural o se puede hacer una línea mas definida con una cola en la zona externa del ojo para realzar la mirada.

En algunos casos se puede realizar la iluminación, esta es una línea delgada de color beige claro que va encima del delineado negro del parpado superior logrando así resaltar el delineado.

Este procedimiento es muy solicitado para las personas que sufren de alergias oculares y no toleran el delineador. También es ideal para personas que no quieren estar demaquillandose diariamente, ya que esto fomenta la aparición de lineas de expresión.

Con respecto a la duración del maquillaje permanente se le llama así ya que tiene un tiempo de permanencia en la piel mas no es eterno ya que puede durar el color fijo de 1 a 3 años y la durabilidad del color dependerá del organismo de cada paciente

Los beneficios son que el paciente no perderá tiempo en maquillarse, no tendrán que hacerse los fastidiosos retoques del maquillaje, poder entrar a la piscina, hacer ejercicios sin que se corra el maquillaje. Es ideal para aquellas personas que no saben maquillarse.

Este procedimiento se puede realizar todo el año teniendo en cuenta que en la época de verano no debería tener una directa exposición al sol por unos días.