POR SERVICIO

CRIOLIPOLISIS

La CRIOLIPOLISIS es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia

Procedimiento:

  • El aparato “pellizca el rollito” creando un vacío y lo “congela” hasta alcanzar los -4ºC o -5ºC.
  • La temperatura se mantiene durante aproximadamente 1 hora (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.
  • Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.
  • Una vez que se cierra este proceso, el numero de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada que pueden cubrir nuestra cintura, “pistoleras”, brazos, etc.
  • Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas.